Invader Zim - Gir

martes, 20 de junio de 2023

(⁠✪⁠㉨⁠✪⁠)



Holi ★
De nuevo está polvoriento este blog ʕ⁠´⁠•⁠ ⁠ᴥ⁠•̥⁠`⁠ʔ
He estado preocupada de la U principalmente~ Cálculo y analítica están duros

Pero ya va siendo fin de semestre y tengo una semana de receso ♪
Lo cual no es tan relajante pq a la vuelta tengo todas las pruebas finales 
Hoy día tuve la última de Orgánica (⁠๑⁠•⁠﹏⁠•⁠) necesito como un 5,5 para pasar sin recu así q m preparé pero uno nunca sabe
Tuve control de analítica ayer y por lo q alcanzó a revisar el profe no m fue muy bien x_x hice el primer cálculo bien pero me arrepentí e hice otra cosa y estaba bueno el primero q hice 😭

Mañana está de cumple mi hermana ⁽⁠⁽⁠ଘ⁠(⁠ ⁠ˊ⁠ᵕ⁠ˋ⁠ ⁠)⁠ଓ⁠⁾⁠⁾ me pidió q le hiciera una torta

Pero le tengo algo más preparado 
Es muy lindo 😭 quería uno para mí pero お金はない 💔
En 20 minutos tengo cálculo y estaba meditando si irme después de la prueba o quedarme...
Al final m quedé pq igual es repaso pa la última prueba y no quiero descuidarme (⁠˘⁠・⁠_⁠・⁠˘)

Haré otra entrada con una colección de fotos 🖤 quería hacer esta como update rápido:9

lunes, 17 de abril de 2023

Yabaiiii

 

Dreams Come True - Sekaijuukarasayonara

Yabai

No he actualizado en siglos  sorry fans

Tenía un borrador de entrada pa subir lo q hice en enero pero ups 

Estuvieron entrete las vacaciones ♪ fuimos a Valpo y comí mucho :9

Quizá haga la entrada igual pero idk no siquiera he publicado las fotos a insta

Pero ya entré a clases denuevo ♪ ya tenía ganas de volver

Aunque

Hay varias clases fomes nfjdkfjd

O sea según yo son los profes pq m dan sueño sus clases

Hay como 3 q m agradan pero uno ya lo conocía así q no vale

(ROFL llegué temprano y el profe d cálculo también y estamos esperando la sala lolz)

Pero m ha ido bien 👍

También jugué Pizza Tower ❕

Es muy buen juego  me lo pasé y todo

Yo soy más o menos nomás para juegos d plataforma pq no m gustan mucho pero este m encantó

La música es muy buena ‼️


78% con Stotty approval 💚

M lo quiero pasar denuevo pq obtienes el traje de camuflaje cuando t pasas WAR a la primera

Y quería llegar a la otra pantalla 

Pero no sé :^)

Creo q eso x ahora

A seguir estudiando nu más 📓

Nos vemos ♪


miércoles, 1 de marzo de 2023

🎄 + 🎆


Hello ≧ ﹏ ≦ / "
Entrada mega atrasada cómo que ya es febrero #worstbloggergal
Um ya ni me acuerdo que planeaba escribir aparte de poner las fotos lolz
Pondré solo las fotos supongo







Así q feliz navidad+año nuevo en pleno febrero (⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)🖤



お久しぶり

 Hallo~ Fua hace rato no vengo acá  Pero tengo varios looks acumulados >:3 Simplemente voy a dejar las fotos acá pq no sé q mucho escribi...