Invader Zim - Gir

miércoles, 1 de marzo de 2023

🎄 + 🎆


Hello ≧ ﹏ ≦ / "
Entrada mega atrasada cómo que ya es febrero #worstbloggergal
Um ya ni me acuerdo que planeaba escribir aparte de poner las fotos lolz
Pondré solo las fotos supongo







Así q feliz navidad+año nuevo en pleno febrero (⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠˙̫̮⁠ ⁠ꈨຶ⁠ ⁠)🖤



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

お久しぶり

 Hallo~ Fua hace rato no vengo acá  Pero tengo varios looks acumulados >:3 Simplemente voy a dejar las fotos acá pq no sé q mucho escribi...