Hello ≧ ﹏ ≦ / "
Um ya ni me acuerdo que planeaba escribir aparte de poner las fotos lolz
Pondré solo las fotos supongo
Así q feliz navidad+año nuevo en pleno febrero ( ꈨຶ ˙̫̮ ꈨຶ )🖤
Hallo~ Fua hace rato no vengo acá Pero tengo varios looks acumulados >:3 Simplemente voy a dejar las fotos acá pq no sé q mucho escribi...