Invader Zim - Gir

martes, 16 de junio de 2026

お久しぶり

 Hallo~

Fua hace rato no vengo acá 

Pero tengo varios looks acumulados >:3

Simplemente voy a dejar las fotos acá pq no sé q mucho escribir lel


Muy fan d este pero debí plancharme el pelo :^ en otra ocasión lo hago




Fun fact reordené mi closet y saqué los pañuelos y bufandas q tenía guardados y m volví a enamorar d este pañuelo d camuflaje q tengo como de los 10 años akdnkdjd lo he estado usando casi todos los días actually



Anyways pizza del día d las madres


+ Best mom


Encuentro con una celebridad......


+ Best dad

Omg encontré esta foto de Kenji en Pinterest y tenemos el mismo collar きゃっ

X

EVENTO MATADOR DE NUKANI

DANTE

k

AUAUUUHGHHSUHHAHH

Debió ser SSR tbh

Hermano creerías q sería fácil d conseguir pero tiré 100 y nada 👹 ya m rendí pq x lo q estoy calculando los SR no influyen en si sale SSR en el evento siguiente así q puede q al próximo haya Dante denuevo y debo estar preparada

Anyways pequeño boom de precious moments del otro día y m encontré esta figura 🥺 YOOO

Anyways alguien subió janen hen y souzai hen a yt subtitulado en inglés y m ví la continuación de Janen hen 

Ichijo como el héroe viajero del tiempo fue increíble 

Yioo quedé pa la embarrá xD literal doomed

Crazy escuchar a Kageaki llorar al final omg

M gustó mucho pero igual q terrible (en la mejor forma posible)

Cómo se supone q m vea el spinoff d la película después d todo eso 😭


Ermm otra cosa q m terminé fue golden Kamuy hihi

Y Vasily entró a mi top de favoritos 🙂‍↕️

Es tan lindo akajdksjd y como necesita matar a Ogata auggh DOWN BAD

Also artista y en la merch lo asocian a búhos 🫣

Y omg lo Feliz q estuve cuando llegué al arco de detectives KANAKDNKSJD

Ya quiero llegar a esa parte en el anime necesito verlo animado 

Also UsaKado intensifies

Mi panel favorito!!!


Más UsaKado 🙂‍↕️ Kadokura es una víctima 

La verdad también soy muy fan d KadoWushi 🫣 m gusta muxo como Kirawus se preocupa d Kadokura

Este panel aww

O quizás sólo iba a extrañar jugar Hanafuda con él y sacarle plata hm.. elijo creer en el amor

Y ermmmmmmmmmmmmmm

Referencia bíblica ok!!

Igual m pareció medio hm q Kadokura y hasta Noda decían q Usami era el más peligroso pero al final Ogata se lo pitea de dos balazos .-. ondaa eso fue todo? A eso le tenían miedo?? 

Aunq bueno x muy crazy q sea alguien supongo q un balazo al corazón lo va a matar igual así q bueno

La parte final fue bacánn CHAO OGATA 🎉🎉

Y omg tanta gente cayendo muerta tuve miedo 

Menos mal el best ship salió ileso 🥹

Y VASILYYYYYY saltitos d felicidad cuando salió este panel uwaaahhh

Mi teoría es q d alguna forma llegó al lugar donde cayó muerto Ogata y lo vió así en la misma pose

Puede q sea un stretch pero oye cruzó la frontera devuelta pa puro ir a buscarlo yo creo q es posible

Yo le puse un 10 en mal 😼 ojalá encontrar el fanbook en alguna parte 🥀 sólo he visto fragmentos en Pinterest 


Anyways puede q m lea más mangas de historia/militares 👁️ m siento lista

Also quiero seguir leyendo Lady Oscar (no sé en q volumen voy lmao m lo voy a empezar de nuevo)

Anyways encontré las portadas d un manga en Twitter y m dió x leerlo pero a pesar d ser d 2022 aún no tiene traducción .-.

Y encontré raws en Japonés pero el traductor d lens no ayuda muxo aahhh


Se llama Ashita no Teki to Kyou no Akushu wo (明日の敵と今日の握手を)

Ni siquiera puedo agregarlo en MAL 💔 tengo q aprender japonés bua

Uyy eso es todo lo q tengo :3 Martín no va a llegar nunca aaaah leeré manga mientras baibai

jueves, 7 de mayo de 2026

Paseíto al costanera :P

 Hallo~

Después d clase pasé al mall a comprar cosas 🙂‍↕️ al final salí con mi bolsita llena kdjfldb EN MI DEFENSA eché el chaleco q tenía puesto también...

Ok pero primero mi look d anteayer (no m saqué foto hoy,,,)

Also mi chasquilla se puso modo anime cuando desperté así q así se quedó todo el día loll

Estoy grabando un proceso de dibujo pa YT y quise poner un mini clip de mí así q cuando llegué a la casa m arreglé un poco pa grabar :-3

Ahora sí finds de hoy (principalmente del Jumbo)

He visto estos chocolates en TikTok lol! 

Se m pasó x la cabeza llevarlos pero tbh aún m sirven los q ya tengo así q aún no..

Los encontré tan lindos 🥺 also yo los posé pa la foto w

Tortillas verdes?.... No las llevé 

Lata bonita pero no me la llevé pq ya había elegido otra...

Nunca había visto coca cola chibi(?) no se aprecia mucho creo pero es un poco más achatafa

Dualidad...


Hardware 🙏 el único coso d chiikawa q vi 

Y luego HOOLY SHIIIIIT


No habían más personajes él era el único 🥺🥺🥺

Así q m lol llevé muahahaha

Anyways acabo d probar los Takis y waoo tan ricos :9 saben cómo a mayo y sopa maggi?..... Saben bien les juro

Also necesitaba restock d dulcecitos q llevo en el bolso cuando olvido llevar colación y m muero d hambre así q llevé esos toffees :9 ya había comprado unos d chocolate y hoy vi estos d bon o bon :0 tan ricos también xkdnlcnd

Las RedBull m hicieron ojitos justo en la entrada así q llevé dos pq taban en oferta y also llevé una Dr pepper obligatoria

Llevo un plumón d telas pq tengo una polera blanca como desde el colegio y pensaba hacer esto con ella hehehe...



He estado buscando está crema Garnier pq siento q m están volviendo a salir más granos en la cara y evaluando productos concluí q esta era lo q m serviria pq además tiene ingredientes parecidos a la crema q m diseñó el dermatólogo una vez pero se m acabó hace rato 


 

He preguntado en varias farmacias pero como q nadie la tenía 🙃 Dice q el DBS también la tiene pero no pasé x ahí 💤 

Luego fui a comprar un protector d calor (q estaba a mitad d precio al final así q llevé dos ♪) pregunté y la chica m mostró esta q igual había visto pero además tiene vitamina C así q dije ya weno pa probar :P dice q se aplica en mañana y noche así q voy a esperar y luego les cuento

Eso es todo baiii 

lunes, 4 de mayo de 2026

5月4日

 Hallo~

Vengo a dejar un par d fotos antes d dormirme 

La semana pasada fui dos días a grabar tonces sólo tuve 2 días pa ir emo a clases 🥀 igual m gustaron los looks

Mi papá fue al persa el otro día y m dijo q no m trajo discos d FNM pq no habían 💔 le dije q pq no una polera y no se l ocurrió 🥀

Hablando d música yo no escucho mucha música emo/scene la verdad 🙃 sería llamada una poser?? No creo pq no siento q m identifico lo suficientemente emo o scene pa decir q lo soy y mi principal estilo es el gal 👁️

Definitivamente se m hace más fácil vestirme "emo" y soy más d vibes oscuras y en personalidad supongo q sí encajo en el arquetipo emo pero idkkk soy emo parte time supongo??

Bueno fun fact: cuando estaba recién salida del colegio había considerado tomar una onda pokemona pq m gustaba la estética y usar delineado negro se veía como la mejor opción para mí considerando q nunca m había maquillado realmente (esto después d intentar mi primer look gal y sentir q no era lo mío lol) (+ hay evidencia en insta lol). Pero después encontré el rokku y volví a enamorarme del gal así q aborté misión xD

En el fondo soy gal y mi estilo siempre termina x lo menos un poquito inspirado en él ya sea usando brillo en el namidabukuro o pq m planché el pelo ese día o simplemente tengo las uñas hechas etc pero siempre le doy un poquito de glamur al look ✌️ y si no tomara tanto tiempo y no fuera poco práctico pa lo q estudio supongo q m gustaría usar el maquillaje más a diario pero m tengo q adaptar! 

Igual si m preguntas q parte d este look es gal no sé q decir LOL! pero no importa pq no hay q ser gyaru 24/7 con tal de q lo sientas en el alma 🙂‍↕️ y ya oh m sentía emo ese día así q m vestí emo po así d simple

Ejem


M compré esta polera en la feria :D no sé si la había mostrado ya pero tiene pa mostrar el hombro y x eso m gusta muxo! Y como había dicho necesito más poleras d escote ancho y ojalá más así 🙏

Actually pensaba sacarle fotos a cosas q tengo nuevas d la feria pero no sé,, onda las tengo hace rato ya y m da paja buscarlas zzz


El viernes planeaba flojear en mi casa pero terminamos saliendo a comer asado ok... M saqué foto a la vuelta sí y el resto del día estaba solo con la parka y la polera de la foto anterior pero eyy ocupé mi chaleco favorito ♪

Esas zapatillas fueron las estrellas d la semana lol

Omg supongo q ya lol vieron pero hice un header para el blog YAYYY

ぎゃあああ NO ESTÁ TAN LINDO ⁉️⁉️

Hace meses se m había ocurrido y estaba recopilando screenshots d outfits pa poner pero no sé pq nunca seguí 🙃 creo q no encontré looks q m convencieran así q se m olvidó seguir buscando lol

Anyways elegí unos looks más o menos recientes pq también son de mis favoritos hehe ✌️ y una selfie bonita 💋 d fondo una textura d cerebro pq m gusta el gurokawa obvi 🧠 puse la frase en inglés pq m tincó lol.. y agregué lemmings pq son mi boom y son verdes y se ven muy bonitos 🥺 pensé en agregar gusanos pero m dió paja decidir de dónde sacar los sprites así q dejé los lemmings nomás :P quizás cuando lo actualice meta gusanos

No tengo grabaciones está semana así q planeo terminar la primera parte del capítulo 9 (vayan a leer si no están al día 🫵) 

No m acuerdo si ya le tiré flores a webtoon acá pero actualizaron el panel d creador y ahora se ven mucho mejor las estadísticas y SE VEN TODOS LOS COMENTARIOS EN UN SÓLO LUGAR!! Ya no tengo q pasear individualmente x cada episodio y luego cambiar d idioma pa ver si alguien comenta y es tan bacánnnn 

Also planeo ir d shopping pq he ido acumulando cosas en mi lista y siento q ahora vale la pena ir a darme vueltas x el mall 🙂‍↕️ 

Ooo hice pan amasado hoy ♪ les eché más sal esta vez y quedaron yummm 🤤 also m hice las uñas finalmente pero foto mañana ☝️

Puxa m dió hambre recordarlos pero no puedo llegar y bajar a sacar un trozo pq ya debería estar durmiendo xD así q baiii

lunes, 27 de abril de 2026

Mientras llega Martin....

 Hallo ~

Unos looks x mientras q empieza la grabación 

Había ido a cuanto vale el show ese día :P

La otra vez m acordé d acidmilk q veía por ahí x 2022 y ando onda emo lately

Bueno cuando m metí al canal solo m quedaba un video sin ver 🥀 y nunca volvió a actualizar insta tampoco 😭 le extraño


GUESS WHO MADE WAFFLES 🗣️🗣️

Mi mamá quería waffles así q hice un montón :9 rindieron pa dos onces y un desayuno yay!


Fuimos a la feria el domingo y al volver había una mariposa revoloteando x el patio 🥺


Ok sector raro ahora❗

M tomé un break d GK por alguna razón??? Y hoy justo retomé y salieron estos paneles d Usami q había visto en Pinterest y AAAAAAAAGHH DAWGGGGG



OUUUGHHHHHGHGGGJJH


Also estoy asumiendo q se acerca la pelea de chele きゃっ así q tengo miedo d leer en el metro huehuehue

Aún no llega Martin pero ya no sé q escribir .-. jugaré lemmings mientras así q baii

お久しぶり

 Hallo~ Fua hace rato no vengo acá  Pero tengo varios looks acumulados >:3 Simplemente voy a dejar las fotos acá pq no sé q mucho escribi...