Invader Zim - Gir

jueves, 7 de mayo de 2026

Paseíto al costanera :P

 Hallo~

Después d clase pasé al mall a comprar cosas 🙂‍↕️ al final salí con mi bolsita llena kdjfldb EN MI DEFENSA eché el chaleco q tenía puesto también...

Ok pero primero mi look d anteayer (no m saqué foto hoy,,,)

Also mi chasquilla se puso modo anime cuando desperté así q así se quedó todo el día loll

Estoy grabando un proceso de dibujo pa YT y quise poner un mini clip de mí así q cuando llegué a la casa m arreglé un poco pa grabar :-3

Ahora sí finds de hoy (principalmente del Jumbo)

He visto estos chocolates en TikTok lol! 

Se m pasó x la cabeza llevarlos pero tbh aún m sirven los q ya tengo así q aún no..

Los encontré tan lindos 🥺 also yo los posé pa la foto w

Tortillas verdes?.... No las llevé 

Lata bonita pero no me la llevé pq ya había elegido otra...

Nunca había visto coca cola chibi(?) no se aprecia mucho creo pero es un poco más achatafa

Dualidad...


Hardware 🙏 el único coso d chiikawa q vi 

Y luego HOOLY SHIIIIIT


No habían más personajes él era el único 🥺🥺🥺

Así q m lol llevé muahahaha

Anyways acabo d probar los Takis y waoo tan ricos :9 saben cómo a mayo y sopa maggi?..... Saben bien les juro

Also necesitaba restock d dulcecitos q llevo en el bolso cuando olvido llevar colación y m muero d hambre así q llevé esos toffees :9 ya había comprado unos d chocolate y hoy vi estos d bon o bon :0 tan ricos también xkdnlcnd

Las RedBull m hicieron ojitos justo en la entrada así q llevé dos pq taban en oferta y also llevé una Dr pepper obligatoria

Llevo un plumón d telas pq tengo una polera blanca como desde el colegio y pensaba hacer esto con ella hehehe...



He estado buscando está crema Garnier pq siento q m están volviendo a salir más granos en la cara y evaluando productos concluí q esta era lo q m serviria pq además tiene ingredientes parecidos a la crema q m diseñó el dermatólogo una vez pero se m acabó hace rato 


 

He preguntado en varias farmacias pero como q nadie la tenía 🙃 Dice q el DBS también la tiene pero no pasé x ahí 💤 

Luego fui a comprar un protector d calor (q estaba a mitad d precio al final así q llevé dos ♪) pregunté y la chica m mostró esta q igual había visto pero además tiene vitamina C así q dije ya weno pa probar :P dice q se aplica en mañana y noche así q voy a esperar y luego les cuento

Eso es todo baiii 

lunes, 4 de mayo de 2026

5月4日

 Hallo~

Vengo a dejar un par d fotos antes d dormirme 

La semana pasada fui dos días a grabar tonces sólo tuve 2 días pa ir emo a clases 🥀 igual m gustaron los looks

Mi papá fue al persa el otro día y m dijo q no m trajo discos d FNM pq no habían 💔 le dije q pq no una polera y no se l ocurrió 🥀

Hablando d música yo no escucho mucha música emo/scene la verdad 🙃 sería llamada una poser?? No creo pq no siento q m identifico lo suficientemente emo o scene pa decir q lo soy y mi principal estilo es el gal 👁️

Definitivamente se m hace más fácil vestirme "emo" y soy más d vibes oscuras y en personalidad supongo q sí encajo en el arquetipo emo pero idkkk soy emo parte time supongo??

Bueno fun fact: cuando estaba recién salida del colegio había considerado tomar una onda pokemona pq m gustaba la estética y usar delineado negro se veía como la mejor opción para mí considerando q nunca m había maquillado realmente (esto después d intentar mi primer look gal y sentir q no era lo mío lol) (+ hay evidencia en insta lol). Pero después encontré el rokku y volví a enamorarme del gal así q aborté misión xD

En el fondo soy gal y mi estilo siempre termina x lo menos un poquito inspirado en él ya sea usando brillo en el namidabukuro o pq m planché el pelo ese día o simplemente tengo las uñas hechas etc pero siempre le doy un poquito de glamur al look ✌️ y si no tomara tanto tiempo y no fuera poco práctico pa lo q estudio supongo q m gustaría usar el maquillaje más a diario pero m tengo q adaptar! 

Igual si m preguntas q parte d este look es gal no sé q decir LOL! pero no importa pq no hay q ser gyaru 24/7 con tal de q lo sientas en el alma 🙂‍↕️ y ya oh m sentía emo ese día así q m vestí emo po así d simple

Ejem


M compré esta polera en la feria :D no sé si la había mostrado ya pero tiene pa mostrar el hombro y x eso m gusta muxo! Y como había dicho necesito más poleras d escote ancho y ojalá más así 🙏

Actually pensaba sacarle fotos a cosas q tengo nuevas d la feria pero no sé,, onda las tengo hace rato ya y m da paja buscarlas zzz


El viernes planeaba flojear en mi casa pero terminamos saliendo a comer asado ok... M saqué foto a la vuelta sí y el resto del día estaba solo con la parka y la polera de la foto anterior pero eyy ocupé mi chaleco favorito ♪

Esas zapatillas fueron las estrellas d la semana lol

Omg supongo q ya lol vieron pero hice un header para el blog YAYYY

ぎゃあああ NO ESTÁ TAN LINDO ⁉️⁉️

Hace meses se m había ocurrido y estaba recopilando screenshots d outfits pa poner pero no sé pq nunca seguí 🙃 creo q no encontré looks q m convencieran así q se m olvidó seguir buscando lol

Anyways elegí unos looks más o menos recientes pq también son de mis favoritos hehe ✌️ y una selfie bonita 💋 d fondo una textura d cerebro pq m gusta el gurokawa obvi 🧠 puse la frase en inglés pq m tincó lol.. y agregué lemmings pq son mi boom y son verdes y se ven muy bonitos 🥺 pensé en agregar gusanos pero m dió paja decidir de dónde sacar los sprites así q dejé los lemmings nomás :P quizás cuando lo actualice meta gusanos

No tengo grabaciones está semana así q planeo terminar la primera parte del capítulo 9 (vayan a leer si no están al día 🫵) 

No m acuerdo si ya le tiré flores a webtoon acá pero actualizaron el panel d creador y ahora se ven mucho mejor las estadísticas y SE VEN TODOS LOS COMENTARIOS EN UN SÓLO LUGAR!! Ya no tengo q pasear individualmente x cada episodio y luego cambiar d idioma pa ver si alguien comenta y es tan bacánnnn 

Also planeo ir d shopping pq he ido acumulando cosas en mi lista y siento q ahora vale la pena ir a darme vueltas x el mall 🙂‍↕️ 

Ooo hice pan amasado hoy ♪ les eché más sal esta vez y quedaron yummm 🤤 also m hice las uñas finalmente pero foto mañana ☝️

Puxa m dió hambre recordarlos pero no puedo llegar y bajar a sacar un trozo pq ya debería estar durmiendo xD así q baiii

お久しぶり

 Hallo~ Fua hace rato no vengo acá  Pero tengo varios looks acumulados >:3 Simplemente voy a dejar las fotos acá pq no sé q mucho escribi...