Hallo~
Esta es la continuación de mi masterpost de decome q SÍ me deja actualizar
Lo más nuevo va saliendo acá arriba
Si quieren ver el otro está en el tag "decome" (este post también está ahí)
así q eso, disfruten y llévense lo q quieran
Hallo~ Fua hace rato no vengo acá Pero tengo varios looks acumulados >:3 Simplemente voy a dejar las fotos acá pq no sé q mucho escribi...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario