Invader Zim - Gir

jueves, 8 de diciembre de 2022

Mr Bungle なう🤘🐰



なう

A las 7 entramos ★

Los escuchamos practicando ヽ⁠(⁠(⁠◎⁠д⁠◎⁠)⁠)⁠ゝ tocaron Eracist


༼⁠;⁠´⁠༎ຶ⁠ ⁠۝ ⁠༎ຶ⁠༽
Después actualizo el after 🤘


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

お久しぶり

 Hallo~ Fua hace rato no vengo acá  Pero tengo varios looks acumulados >:3 Simplemente voy a dejar las fotos acá pq no sé q mucho escribi...