なう
A las 7 entramos ★
Los escuchamos practicando ヽ((◎д◎))ゝ tocaron Eracist
༼;´༎ຶ ༎ຶ༽
Después actualizo el after 🤘
Hallo~ Fua hace rato no vengo acá Pero tengo varios looks acumulados >:3 Simplemente voy a dejar las fotos acá pq no sé q mucho escribi...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario