Invader Zim - Gir

viernes, 2 de enero de 2026

Navidad + Ano nuevo

 Hallo 2026~

Entré a trabajar justo hoy día así q toi escribiendo antes d q empiece la hora jojojo

Aunq va a ser bien corto encuentro pq no se q mucho escribir w

Look navidad

La pasamos donde mi abuela

Look white Christmas yay

Y look del día siguiente pa ir a ver a mis otros tatas

Regalitos

Lo q pedí principalmente fue el fantasma d la Opera y la falda 🥺 pero muy agradecida con todo 🫶

Me llegó también la paleta Nude de Physicians (costó un mundo escribir eso omg) formula q quería hacer siglos 😭🙏 los colores son tan bonitos waah waah

Aún no empiezo el fantasma ☝️ fun fact: estuve leyendolo cuando iba al colegio pero ya ni m acuerdo dónde quedé 

Also quería específico el d la colección Austral pq tengo Drácula también y quería q combinaran yay! Quizás pida Frankenstein a la próxima~

Also Kakihara 🤤 había uno solo en stock la última vez q revisé y lloré..... Al final lo había pedido mi hermana LOL! muchas gracias hermana 🥺

Also m faltó este 🤤 habían más pero ya m tomé una Dr Pepper y una cerveza w

Also nos llegaron unas casitas d jengibre d una amiga d mi mamá 🥺 estaba rica

Y ahora look Año nuevo


Del depto de mi tía se veían varios fuegos artificiales yay

Also comimos ceviche d camarón 🤤


OOO y vieron la ilustración nueva d Jodio? Q linda 🥹


Mmm ahora cosas random😛

Voy a alardear d mis +1200 seguidores de R†D 🫶 justo antes d Navidad 🥹

Also empecé a leer Golden Kamuy y está muy entrete

Increíble como Kakihara me sigue hasta ahora 


A y en D4DJ saqué la Aoi navideña jjj

Otro pull tenía una Noa limitada y alguien de año nuevo 2025 pero no pude resistirme ante esta carta 🥺🥺 

Y tengo a casi todo Rondo Navidad yay ♪ (sorry Nagisa..)

También jugué al gacha d navidad pq estaban tan lindas las Unichord 🥺🥺 y saqué una Michiru yayy

Y migajas de Naitou-Kun de parte de Chiral 🥺

Yyy eso es todo lo q tengo 😀 Nos vemosss




lunes, 8 de diciembre de 2025

12月7日

 Hallo ♪

Ayer pasamos al mall de una carrera pa ver regalos de navidad

Algunos finds del jumbo principalmente

Tenían como una mega colección de cosas con smiley face y estaba muy lindo todo 🥺 en particular m gustó mucho esta maleta :0 muy amekaji

Habían peluches también de digital circus pero de Caine sólo esta figura

Also tenían figuras d acción d chainsaw man lol

No le saqué foto pero les quedaban estos Fugglers


El pololo w

Buscando un libro en particular caché q no tenían la colección singular de la editorial austral :( me compré Drácula de esa y quería seguir comprando de esos pq son bonitos pero bueno, tendré q buscarlos en librerías

Estos btw ↓

Claro no tenían austral singular pero sí tenían:


También en falabella encontré esta falda muy lindaaaaa


Tiene harto vuelito irl y la tela es bastante gruesa pa q no se aplasten y se ve muy linda 🥺 más encima viene con short!

Justo ese mismo día m salió este pin en el widget de pinterest


La quiero buaaa, pero no he podido ir a trabajar x andar salvando materias así q ojalá esté después de navidad..

Digo eso pero al final sí m llevé una cosita,, me lo merezco por pasar dos ramos sin recu ono?


KSDHKJAHKDJHFLSKDJV

Ví ese cosito desde afuera del todomoda e inmediatamente fuí x ellos 🥺🥺🥺 Es q estaban tan lindos no m aguanté buaa

Definitivamente los usaré pa ir a la u los días q m quedan

Y ermmm eso es todo bai


PD.: Usé la máscara de cejas ♪ pero no me las he perfilado así q creo q se m vieron algo pesadas D: según mi hermana sí se ven café irl así q yay!



domingo, 30 de noviembre de 2025

Estoy cansado jefe

Hallo~

Escribiendo esto entremedio del estudio intensivo aghh

La semana pasada estaba tapada en cosas y estudié sin parar de sábado a martes nopuedeser

Por lo menos ya pasé Clínica xP

Una d las cosas q estuve estudiando fue una presentación de biomol pero al final presentaremos el miercoles pq quedamos de las últimas >:(

Admito q ayer m dí el día libre pq de verdad la semana pasada m dejó chupada y x lo menos estoy clara con lo d la presentación así q desde hoy m voy a dedicar a ver la materia de biomol pa la guía/solemne

Also no tuve tiempo pa estudiar muxo radio x priorizar clínica así q sólo estudié el jueves en la tarde y algo más que leí en el metro antes de la prueba 💦 hubo una clase q no revisé lo suficiente y no pude responder esa parte de la prueba 😓 igual necesito una nota más o menos buena pa pasar sin recu,, ojalá me alcance pq no quisiera dar esa + la de biomol

Anywayz..

Logré cambiar la fuente q tiene puesto el título del blog ♪

Quería ponerle Rock 3d pq se veía entrete + tenía pa katakana pero no m quiso agarrar el código así q encontré esta y cuando probé sí salió :)

Also si leen en compu se habrán dado cuenta q también cambié el puntero hehe ♪ Cada día más computín

Foto pq de más q todos leen desde celu



Lean Romantic Demon 🫵

Cuando cierre el semestre me pongo las pilas les juroooooo 😓 dije q saldría cap nuevo ayer pero la u no m ha dejado buaa

Ni siquiera me he hecho las uñas 💔 y ese header q tenía planeado tampoco lo he podido hacer grr

Y si se dan cuenta los ultimos posts tampoco tienen deco 💔 ya podré enchular todo después..

Ahora volveré al estudio 🥀

お久しぶり

 Hallo~ Fua hace rato no vengo acá  Pero tengo varios looks acumulados >:3 Simplemente voy a dejar las fotos acá pq no sé q mucho escribi...