Invader Zim - Gir

martes, 9 de septiembre de 2025

Salida de hace siglos wtf

 Hallo~

Pensé q ya había hecho el post con estas fotos pero nones..

M gustaron muxo los looks así q no lo voy a dejar pasar y las subiré

Fuimos a una feria d ilustración hihi

Outfit + make :) de mis looks favoritos tbh

Me hubiera gustado llevar más prints pero al final me llené de stickers pq así m llevaba algo de cada artista q quería hohoho

Con todos los usernames pa q los busquen ♪

Umm eso es todo lel baiii



martes, 2 de septiembre de 2025

2025年9月2日

 Hallo ~

Ayer mi mamá y mi hermana hicieron pastel d papa con el pino q sobró de las empanadas y de once comimos sushi 😋 hoy como pastel d papa denuevo yay!

Quería escribir una cosa poca pero no me he dado el tiempo pq he estado puro estudiando pa biomol 🫩 así q estoy escribiendo esto en el lab-metro lolz

Voy a intentar ahorrar platita pa Halloween ᕦ⁠[⁠ ⁠◑⁠ ⁠□⁠ ⁠◑⁠ ⁠]⁠ᕤ siempre quiero hacer shopping en octubre pa tener cositas góticas pero ojalá tener tiempo pa poder salir sí pq según mi calendario esa semana tengo solemne de biomol y de clínica 😓 m gustaría encontrar algún tutú para usar d falso debajo d las faldas/vestidos 




Entendemos la fokin vibra ono

Bueno también necesito más faldas bonitas..

Sigo queriendo comprarme zapatos bacanes buaa 💦 creo q con lo gastados q tengo mis zapatos planos creo q ahora tengo más tacos funcionales q zapatillas 💦 así q quisiera plataformas (si el zapato no es lo suficientemente bacán por si mismo)

Inspo de lo q busco ↴ 

Unas new rock creo q es algo pretencioso.. pero son bacanes y m gustan de 2020 🫣 he visto imitaciones en aliex pero no sé si confiar..


Una compañera tiene estás pero en rosado y las encuentro tan lindas 🥺 y las encontré en negro wao! Son Basket Bow de Puma


*twirls hair* es q cómo no voy a querer un par 😩 no sé si estas o negras completas hmm 🤔 aunq estas creo q serían pal verano a menos q las use con las pants d polar pq no creo q se luzcan con pantalón 



Salieron fotos d la reina ojo
Quisiera unas plataformas negras simples pero no tan básicas pa usar 毎日


Estos zapatos d Morimayu también son bonitos 🥺 pero cómo los encuentro lsjdlfkd
Igual m acuerdo q en estación Central había una tienda d zapatos y habían varios modelos onda Alt? M gustaría ir~ tenían modelos baratos igual 

También quiero tunear los zapatos d colegio q tengo y ponerles como tachas onda upcycle xD


Ya m bajo después sigo xP




jueves, 28 de agosto de 2025

2025年8月28日

 Holoo

Hoy tenía varias cosas q hacer así q pasé a comprarme una energética 

Debería estar quedándome dormida pero aún no se m pasa el efecto LDJFLFNKF

Primero terminé la ilustración para el concurso de histología :9


Después m puse a avanzar una presentación pal viernes y ahora m puse a estudiar pa radio

Ojalá esté fácil el control 💦

Also 

Hice un nuevo subtablero en mi tablero de Gals en Pinterest 😈 

Agregué a Serikamacho jiji

Creo q también se merece estar en la barra de musas del blog

Me estuve dando cuenta q es muy yo tbh

De partida su estilo es muy hade-punk q yo adoro

No solo eso sino q m gusta muxo como incorpora elementos gurokawa en su estilo y la hace destacar muxo entre las modelos encuentro yo. M encanta como le da su toque personal a cualquier code agregando un pinche de ojo ksjdlfjd

También m entretengo muxo paseando x su Twitter pq twitteaba cosas graciosas kdkfld

Y descubrí q era Otaku x su Twitter y lo mucho q le gustaban las chicas d anime,,, tiene unos post bastante unhinged pero tbh?? Muy real, ojalá twittear como ella

Evidencia:






También tiene muchas fotos すっぴん en Twitter y lo admiro mucho. Onda muchas gals ni suben o suben una q otra foto sin maquillaje pero Serikamacho tiene varias Wao

Y creo q fue un choque cultural pasar del Twitter d Futamata-sensei a este pq Serikamacho twitteaba muxo 💦 onda buscando fotos de sensei podía filtrar por medio año y pasear tranquilamente pero recién voy x el primer año del Twitter de Serikamacho y tengo q ir por mes pa ver todas las fotos omg

Pensando en si debería usar Twitter más seguido como ellas hm.. pero crecí en insta así q ahí está todo mi historial prácticamente 

Ough es tarde 🫩 intentaré hacer un par de ejercicios más a ver si m da sueño al fin baibai ★

お久しぶり

 Hallo~ Fua hace rato no vengo acá  Pero tengo varios looks acumulados >:3 Simplemente voy a dejar las fotos acá pq no sé q mucho escribi...