Invader Zim - Gir

sábado, 28 de junio de 2025

Cosass

 Holo~

Varias cositas pero voy a partir x mis fotos

M junté con mis amiguis al fin 🥹 las echaba d menos


Conocí al gato nuevo d la Martina /⁠ᐠ⁠。⁠ꞈ⁠。⁠ᐟ⁠\ es albino :0
Look y selfie d ese día 


Se m ven todos los tendones del cuello lol wtf
Also minuto de silencio pq line camera se actualizó y ya no deja marca de agua 

Este look de mm no recuerdo ups!



Look del cumple d mi hermana ★
Esas botas las uso en la casa nomás pero m las dejé puestas nomás pq m dió flojera elegir otros zapatos



Un look pa ir a clase q m gustó muxo


M preguntaba como se exportaban las fotos d line con los stickers q se mueven y al parecer salen como gif y como video Wao

Also un look ?.. oriental-kei?? quería hacer algo inspirado en el maquillaje rojo-negro d las maiko combinado con Muramasa 👹


El boom Muramasa no cesa les advierto


Peek el delineado d abajo inspirado en las ilustraciones d los personajes 👁️
Use la misma técnica q el cos de Kakihara para el delineado ? Puntiagudo? No sé si es foxy idk DELINEADO PARA ARRIBA
Estoy muy acostumbrada a q apunte hacia abajo o q siga el contorno del ojo así q encuentro rara viéndome con delineado así 

Comida posting nau

Gohan de camarón
Como pueden ver venía con hartos yum!


Rollos primavera q ayudé a mi hermana a hacer

Y ahora mmm
Sección de cosas que quiero comprar cuando tenga dinero,,


Hace un tiempo mi hermana se echó un casting para aclararse el pelo y quiero hacer lo mismo para conseguir pelo café
Encontré este color q pienso q me serviría así q le saqué foto pa comprarmelo cuando pueda

Ya sé q mostré q tengo botas nuevas en el post anterior pero,,
Hace rato quiero botines más rokku o zapatos de plataforma d esa onda
Onda quiero botas con hebillas y cadenas o algo así ↓


También he pensado en estas zapatillas guatonas ↓


Mi principal problema es q m faltan zapatos casuales creo :/ onda tengo dos pares d zapatillas más casuales y las blancas d plataforma q a veces uso y el resto son como mm no tan casual (?
Bueno y quiero más cosas rokku en general como cinturones con tachas y chaquetas y jeans bacanes y etc
También he pensado muxo en cambiar mi closet y priorizar cosas dark o hade
Xq m vino una como crisis de moda en verano y sentía q no estaba satisfecha en como lucía con ropa d colores veraniegos
Tonces creo q pa verano cuando quiera usar color voy a optar x looks más hade-punk
Like d esto hablo↓



X ejemplo comparando a Kaoru y la chica del lado


M sentiría más yo en el code de la derecha más q en el d Kaoru aunq solo sea x el collar d cruz
M gusta muxo el look d Kaoru no digo q esté feo solo q este es un estilo q prefiero mirar más q participar d él 

Luego d hablar d cosas q quiero viene mi pensamiento semanal..
Quiero trabajo 🫩
D verdad no m dura nada la plata d mi mesada xD mis gustos demandan más así q lo más sensato es buscar pega
M gustaría un trabajo los fines d semana así podría seguir aún cuando entre al segundo semestre d clase
Estaba pensando postular al miniso,,
Ya sé lo q cuentan q t descuentan lo q se pelan d tu sueldo pero tbh creo q cualquier cosa es muxo mejor a mi mesada actual 🫩 KDJSKJS
Pensando seriamente eso pq no sé aesthetic 
Lo otro q tenía pensado es d reponedora o bodega d algún supermercado cerca
Supermercado pq no quiero atender clientes lol! 









martes, 13 de mayo de 2025

5月13日

 Entrada casual cortita pq omg miren la niebla 

M encanta este clima :3 m compré un cafecito hoy pa acompañar ♪

Also m picó una araña en la pierna la semana pasada y creo q se m va a formar un hoyo 0_o

Me fuí a bañar en la noche y secandome el cuerpo me ví una pequeña roncha roja y dije mish. No le dí importancia y al día siguiente había crecido bastante y se veía un hoyito. Cómo 2 días después se formó una ampolla blanca y ahora está desapareciendo el pus revelando la cicatriz.

Definitivamente fue de rincón pero ni idea de dónde salió, quizá de la toalla q ocupé. Espero q la cicatriz se vea metal x lo menos..

Eso adiós KDJDK

lunes, 12 de mayo de 2025

Algunas cosas wuu

Hallo ★

Edito con decome después zzz

Low key m siento culpable escribiendo esto pq tengo tantas cosas esta semana

Hoy fuimos un rato a la casa d mi abuela y estuve puro leyendo el paper q toca pa mañana

Anyways recap d todo desde la entrada anterior

Primero foto miscelanea de comidaMi mamá hizo 3 tipos de hummus un día y les saqué foto aesthetic

Creo q voy a partir con los

Me llegaron los anillos nuevos q pedí yayestos sí los piedo usar sin miedo de q se m caigan

Me compré un bolso nuevo pa ir a clasees tremendo pero compacto (?) mi notebook cabe perfecto hasta con cuadernos o almuerzo

Este no es get pero encontré esta blusa en el mall y es tan linda 🥺 muy Kana Nishino Esperanza kshjdjk

Botitas d la feria wao! Hace rato quería botas hasta la rodilla pq son como prenda basica del gal encuentro (van con todo!) y las blancas de yapaambas estaban prácticamente nuevas yay! Y las blancas las he usado pa ir a clase incluso y pensé q sería más complicado usarlas pero nah

Algunas cositas q pedí x catálogo

Lápiz delineador gel blanco pal namidabukuro :9 es suavecito y tiene un poquito de brillo


Hydramatic radiante en rosé oscurolo busqué en videos y tenía miedo de q fuera muy oscuro pero es justo el rosadito claro q he querido hace ratocreo q con un gloss con brillitos se vería muy lindo


Paleta tricolor de natura :3 se veía linda y m ha gustado incorporar rojo en mis looks más seguido ♪ eso sí es chikita

Y un puñado de looks q m han gustado


En este sufrí un boycottme compré un matcha pq combinaba con las vibes del look y pa ver como quedó la remodelación del dunkin. Resulta q la tapa q m pusieron quedaba suelta en m vaso y cuando fuí a dar un sorbo se m chorreó encima 💔 se m secó en el metro pero cringe




Look de ida al mall 


Este look recibió varias miradasno le saben al flow del elástico de la ropa interior


お久しぶり

 Hallo~ Fua hace rato no vengo acá  Pero tengo varios looks acumulados >:3 Simplemente voy a dejar las fotos acá pq no sé q mucho escribi...