Invader Zim - Gir

miércoles, 12 de febrero de 2025

Patronato yaaay


Hace rato no toco el blog Quizá haga un post grande con lo de enero si me siento motivada pero idk

Voy a escribir la entrada de hoy pq al fin estoy de ganas y hasta edité las fotosy con musica ojo

Dama Juana - Margarita a los cerdos

La escuché en la radio la otra vezel album entero esta weno

Omg editando ahora caxé q no m deja poner fotos de bloggeres q no saben pero tengo dos masterpost llenos de decome y de ahí los voy pegando en las entradas pero parece q como tengo tantos y se demora tanto en cargar no quiere pegar las fotos al postestoy poniendo cada foto x link

Me regalaron esta falda pa navidad y m gusta muxo
Also tengo celu nuevo pq el otro se m cayó mientras me columpiaba y se le trizó media pantalla
Es Motorola y no m ha costado muxo adaptarme al sistema (traté cambiarme a un Honor hace tiempo pero no m gustó) pero la pantalla la encuentro tan larga KDJFLDKLD m cuesta escribir un poco pq el teclado está más abajo y de lado se estira aún más idk

Acordamos con mi hermana q comeríamos shawarma al it a patronato así q así fue
Estaba weno y era de pita, mi hermana lo pidió con papas supremas pero no se las pudo terminar w
También pedí una porción de falafel 🧆 estaban recién hechos y estaba ricos y calentitos :9 also la salsa árabe nunca falla

Ahora gets yujuu


En una tienda de ropa tenían de esos vestidos tipo polera larga y justo quedaba uno con capucha 🥺 quería uno hace rato 🫶 también llevé un crop top de colores y un bralette q estaba a luca w
Entramos a un tricot q había entremedio de todo y justo pillé está camisa a 3 lucas ⁉️ y era la única así q m la llevé 🥹 es muy amekaji y ya sé con q la voy a usar
También pasamos a una tienda llena de souvenirs de Rapanui:0 llevé pulseras y aros
También pasamos x el lotte market (obligatorio) pa reponer el stock de tapioca y comprar leseras xD. Me comí una galleta en forma de pescado rellena con espuma? de chocolate pq apenas me tomé un uno de desayunollevé ese chocolate ghana con la intención de comérmelo pero se me olvidó 
También llevé Honey budha chips (obvi) una bebida desconocida con sabor a cebada (daré mi opinión cuando me la tome) y jiapagetthi o como se escriba de pasta de poroto negro


Habían muchas cosas chicas en la otra foto así q les saque otra 
Compré stickers para uñas :3 de letras góticas, caritas y de búhos :D también una cajita llena de piedritas y otra con cositas de colores Y una con mini piercings 🥺🥺 me voy a hacer uñas inspiradas en Kakihara yujuu
Edit: ya me las hice

Omg hablando de piercings m tuve q sacar el de la cejame lo hice en Mayo del año pasado pero me empezó a rechazar a los mesestenía fé de q cerrara en algún momento pero busqué y decían q si rechazaba x completo se hacía cicatriz y no había posibilidad de hacértelo denuevo así q m lo saqué nomás 🥺 quizá intente con la otra ceja pa ver si realmente se puede ono
Anyways encontramos la misma tienda en la q encontré mi llavero de Black Jacktenían cositas de Chiikawa yo dije wow
De ahí me compré dos lápices negros q pintan súper rico 🫦 uno café y un gel blanco pq todos los q tengo m están fallandoademás de una bolsita plegable de sumikkogurashi q necesitaba una d esas

Bueno celu nuevo cámara limpia así q ya puedo tomarme selfies nítidaspero eso no m detendrá de editarlas al máximo jojojo 
Así q baibai




domingo, 22 de diciembre de 2024

Mall hoy ♪


Hallo
Inicialmente no quería ir al mall hoy pero alcancé a arreglarme antes q mis papás salieran así q aproveché

Look de hoy


Siempre tuve planeado usar este vestido con pantys con diseñopero hacia muxo calor así q solo m puse zapatos pq tampoco quería usar chalas

No me las compré pero encontré estas chalas q m recuerdan mucho a Dante

Y pasamos a tomar algo al tavelli y elegí un banana split
Elegí helado de limón jengibre y navidadsabía a té chai si fuera helado

Ahora sí gets

Top colorido y falda de mezclilla q encontré en La Polar
El otro día q fuí debatí si comprarme la falda o no y al final m la compré hoy ♪ y venía con un shushu q combinaba conmigo hoy así q m lo puse después de comprar

Vi a alguien con ese top en la mano y lo encontré tan lindo q lo busqué x la tienda hasta pillar justo uno en mi talla ♪ (no la seguí como stalker)y no volví a ver más

Zapatillas blancas North Face
Mi hermana necesitaba zapatillas nuevas y había descuento en el segundo par así q pide elegir unas yo también
Quería unas plataformas blancas hace rato pq el pantalón q m compré en forever 21 se me arrastra y pensaba q se vería muy lindo con zapatillas así 
Y también sirven para looks más old school pienso yo

Gets de DBS
Delineador doble de Beetlejuice
Lo más caro q saliótiene un lado delineador líquido negro y otro de lápiz verde tornasolpero el negro está medio seco

Me compré un corrector pa taparme las ojeras y polvos transparentes q quería hace rato x mi piel grasosa q siempre está brillosahabían más baratos pero eran con color y en todos si no la mayoría de los videos de gals maquillándose viejos usan polvo transparente así q tomé el consejo de ellas
Un top coat catrisse pq a veces hago diseños simples como degradados o con stickers y encuentro mucho atao usar el de máquina pa sellarlos
Y finalmente un labial con olor a frutilla q ví online y encontré muy lindola verdad es q cuando era chica encontré una goma de Barbie en forma de labial y era igual a este con el centro de corazóny me dió nostalgia así q lo quise comprar ♪ mi hermana me aconsejó llevar el rojo pa q pintara más y sí quedan los labios rosaditos

Y eso es todo baii

お久しぶり

 Hallo~ Fua hace rato no vengo acá  Pero tengo varios looks acumulados >:3 Simplemente voy a dejar las fotos acá pq no sé q mucho escribi...