Invader Zim - Gir

miércoles, 5 de julio de 2023

眠い (=_=)




Wenas (⁠+⁠_⁠+⁠)
Tengo tanto sueño buaaa
Estoy en el lab de biocel aprendiendo a usar el Fiji
Ya lo investigué ayer un poco así q mucho nuevo no estoy aprendiendo

Y comí almuerzo acá

Corbatitas al perejil + zapallo italiano relleno + queque tres leches + jugo de huesillo

No soy fan del zapallo pero este estaba bueno :9 aparte q me echaron salsita
Dudé si sacar postre o no pq lucía raropero omggggg tenía tanto manjar y más encima merengue (๑´ڡ`๑)
Justo terminamos wiii

Novedades:
Hasta ahora solo doy recu de orgánica❕
Dieron las notas de analítica anoche pero yo no había revisado así q me topé con la sorpresa en la mañana
Saqué justo la nota que necesitaba
Aún no nos dan la de lab y aún me queda el examen de biocel y de orgánica (⁠*⁠﹏⁠*⁠;⁠)
Uwaaa queda una semana nomás

No tengo nada más por hoy así que baibai (@^^)/~~~


martes, 27 de junio de 2023

⊂⁠(⁠◉⁠‿⁠◉⁠)⁠つ


Holo~
Volví de la semana de receso
Sorprendentemente no me costó despertar hoy considerando q me estuve despertando mínimo a las 2 de la tarde toda esa semana <⁠(⁠ ̄⁠︶⁠ ̄⁠)⁠>
Tengo orgánica ahora y después solemne de cálculo
El profe Paul aún no sube las notas y nos dará la retroalimentación en una semana más
El co*de de hoy ta bonito
Quizá le saque una mejor foto después ★
M puse unas calzas peluditas x dentro q parece q estoy usando solo negras delgadas me gusta el efecto q le da más q calzas negras negras
X lo menos hoy, mañana y el viernes salgo temprano ♪
El jueves tengo examen de lab (⁠•⁠ ⁠▽⁠ ⁠•⁠;⁠) pero es en parejas así q no tengo taaaanto miedo
Está x empezar la clase así q baibai

jueves, 22 de junio de 2023

写真まとめ 📸

Coleccion de fotos incoming 📨🖤
Pero pongámos música primero


GARNiDELiA - Gojuraku Jodo



Ese día fuimos a comer a un restaurante italiano en el mall ♪
POINT! Tenían horno y hacían pizza a la piedra y tal
Después de pedir un plato de fideos creo(?) o ñoquis no sé ¯⁠\⁠_⁠༼⁠ ⁠•́⁠ ͜⁠ʖ⁠ ⁠•̀⁠ ⁠༽⁠_⁠/⁠¯ quise pedir calzone de postre
La mesera me miró raro y me preguntó si lo quería para compartir y le dije q no q era pa mi :9
Y cuando llegó caché pq preguntó
(Me lo comí todo igual)

Y me compré un chicle de metro y medio



Se demoraron como una hora en traer la comida esa vez (⁠ʘ⁠言⁠ʘ⁠╬⁠) x lo menos estaba rica

Also



 Experimento con maquillaje ★
Me inspiré en este pero lo hice sin pestañas




イメチェン💗🖤
Me teñí inspirado en AYAHA 





Gyaru day con Fancy Gals 🖤🖤

Comí ramen de almuerzo~
Se demoraron pero estaba rico





Una titulación que hicimos en el laboratorio que salió del color de mi pelo 



Traté de hacer rollos de canela para el día de las madres
Me quedaron duros como galletas












Improvisamos kimbap con mi hermana 
Había arroz así que se me ocurrió hacer en vez de tomar once



Look casual con el pelo ya desteñido



Mi papá hizo macarrones
Nos los terminamos como en dos días w



Paracetamol lila que hicimos
Quedó morado pq nos tocó el raspadito de p-aminofenol y hubieron roquitas que no se disolvieron tan bien




Galletita de Keroppi q hizo mi hermana + su amiga


Convención de anime!

El Jason me agarró del cuello pa la foto...

Algún día serán todas mías





Oyasumi Punpun 3 y La Rosa de Versalles 7
Fue tan irreal toparme con un manga de Lady Oscar que NECESITABA TENERLO
Habían dos pero me alcanzaba pa uno no más ;v; así que agarré el tomo con André obviamente




Manga collection so far

Sólo 5 son oficiales pero shhhh






Ogohan
Mi hermana me dejó su parte de limpiar la casa a cambio de cocinar
Así que hzo gyozas, onigiri y bolitas de arroz fritas
Estaban muy ricas




Ayer fue el cumple de mi hermana
Ahora sí puedo decir que le regalé un pijama de Chococat y le gustó
Y a cambio me dio mi regalo de cumpleaños
Era un abanico de Kuromi pero no le he sacado foto
Quería que le hiciera una torta con frutillas bien anime pero no habían
Así que le pregunté q a quién dibujaba en la torta como reemplazo

こな-ちゃん



Eso por ahora~
Quiero hacer entradas casuales más seguido pero es medio molesto poner el decome en el cel y eso es lo principal que me motiva a escribir
Baibai









お久しぶり

 Hallo~ Fua hace rato no vengo acá  Pero tengo varios looks acumulados >:3 Simplemente voy a dejar las fotos acá pq no sé q mucho escribi...