Invader Zim - Gir

jueves, 10 de noviembre de 2022

Anime boom ᕦ⁠ʕ⁠ ⁠•⁠ᴥ⁠•⁠ʔ⁠ᕤ

 


Holo (⁠ㆁ⁠ω⁠ㆁ⁠)/


Entrada casual sobre mi boom de anime reciente ♪

Aún no escribo la de las cosas q terminé con su Review respectiva pero esta entrada quedaría obsoleta antes


Aer

Siempre he sido otaka 🤘

Le debo a eso ser gal hoy ya q super gals me metió en la pasta 🌺

Recuerdo ver unos 2 animes por temporada en el colegio (tipo 2014 y más)

Pero igual como q después no le seguí mucho la onda a los anime de temporada q salían y veía lo q m interesaba no más

No es q sea delito no ver nada de temporada, a veces no hay nada mejor q ver ups

So

Lo más reciente de anime de temporada q había visto últimamente este año fue sono bisque doll 💗

Había empezado el manga como hace año y medio y estaba megafeliz de q le dieran una adaptación (⁠≧⁠▽⁠≦⁠)

Y me descargué myanimelist en el celu =)

Había leído reviews de q la interfaz era complicada de usar así q no había querido usarla antes pero la probé y no está nada mal! Las páginas de cosas como perfiles de personas y personajes sí te sacan de la app y abren el navegador pero es conveniente para agregar capítulos vistos y ver temas de discusión nuevos

#notsponsored

M puse a hablar de mal de repente pq ahora q lo pienso puede haber influenciado en mi boom

La cosa es q

Quizá por tener los anime de temporada a solo un click de mi pantalla se me hizo más fácil ver y juzgar q estaba bueno y tal al contrario de la interfaz de navegador q es un poquito más tedioso llegar a pestañas

Pero ví y habían varias cosas llamativas para esta y la temporada anterior (⁠☉⁠。⁠☉⁠)⁠!

De la temporada anterior agregué 5 cosas❕

Y estpy contenta con esta pq hay varias cosas q estaba esperando \⁠(⁠◎⁠o⁠◎⁠)⁠/💗

En esta temporada agregué 10❕ entre esos está Urusei Yatsura (q venía esperando con ansias [te amo Lum💛⚡!]), Pop team epic (OBVIO), Spy Family, etc~

Ya haré review apropiado de lo d la temporada anterior pero yea estoy tratando de ver varias cosas al mismo tiempo x primera vez

Y emm creo q eso con el boom d anime


Jumpscare


También tengo un boom de Adult Swim ❕

Mi papá contrató HBO max y hay una sección con muchas series de ahí

Y coincidían con las q m estaba viendo❕

Así q m puse a ver ATHF y retomé Mr Pickles y Metalocalypse 🥵

Vi creo q los dos primeros episodios de MTL a los 16 I think y no sé pq nunca lo seguí viendo :P

Pero es mega entrete 🤘

Mi husbando (perdón) la primera vez era Nathan y ahora es Murderface ._. what went wrong

Después y cuando tenga más tiempo creo q seguiré con Black Dynamite y Superjail (⁠「⁠`⁠・⁠ω⁠・⁠)⁠「


Eso x ahora 🤘 había olvidado subir esta entrada así q asuman q esto lo subí hace un mes ʕ⁠´⁠•⁠ ⁠ᴥ⁠•̥⁠`⁠ʔ


See ya


viernes, 14 de octubre de 2022

┌⁠|⁠o⁠^⁠▽⁠^⁠o⁠|⁠┘⁠♪


AKB48 - イマパラ

 Holo~

Escribiendo esto en el metro 🤘

El sábado fuimos con fancygals (ギャルサ🖤) a Electronic Games

Tienen arcades de juegos d baile y otros tipo ritmo o pelea

Primero コ*デ y メイク antes q lo olvide (⁠◠⁠‿⁠◕⁠)


Ahora sí la junta


Con papi Chayanne 🖤

Invité a mi amiga (no gal) también heh (⁠^⁠3⁠^⁠♪ fue entrete con ella también

Pero como nunca hemos tocado uno de estos juegos ya hicimos epic fail al primero q jugamos

Tenía sensores para pasar la mano x encima mientras se baila y creímos q eran botones

Igual después de darnos cuenta no mejoramos mucho el puntaje a pesar de estar en fácil ʕ⁠´⁠•⁠ ⁠ᴥ⁠•̥⁠`⁠ʔ


También jugamos Capcom × street fighter :D ella me ganó rip

Había un juego de ritmo también con varias canciones wenas~

Jugué unas de Vocaloid, una de Babymetal y la canción de Cirno de Touhou 🤘

Y también pude jugar con mi husbando con quien comparto nombre (⁠´⁠∩⁠。⁠•⁠ ⁠ᵕ⁠ ⁠•⁠。⁠∩⁠`⁠)


-(⁠っ⁠˘⁠з⁠(⁠˘⁠⌣⁠˘⁠ ⁠)

También probé a Slayer y a mi Axl

Descubrí q podría mainear a Axl, o quizá doy pa zoner mejor ¯⁠\⁠_⁠ʘ⁠‿⁠ʘ⁠_⁠/⁠¯

Y había un pop'n music pero me dí cuenta ya cuando nos íbamos (⁠☯⁠෴⁠☯⁠)

PERO❕

Había un stepmania con canciones de kpop (no sé si sea normal en realidad no cacho de estos juegos ROFL)

Y TENÍA MAGIC GIRL DE ORANGE CARAMEL 。⁠:゚⁠(⁠;⁠´⁠∩⁠`⁠;⁠)゚⁠:⁠。💗💗💗

Apenas escuchaba la música pero estaba el vídeo de fondo y eso ayudó 🖤🖤


Después fuimos a un espacio urbano cerca de allá ♪

La Martina me recomendó una pastelicia gigante pq trabajó ahí (⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ ⁠) taba muy rica





Nos quedamos conversando ahí hasta las ocho más o menos rofl taba entrete

Y de ahí cada uno pa su casa~


Y de bonus unos tiktoks q grabé cuando llegué

@la_caro.mp4 💥 #ギャル #外人ギャル #gyaru #gaijingyaru #lentejas #streetfashion #SugarCrash ♬ original sound - Neco-Arc

@la_caro.mp4 #ギャル #外人ギャル #gyaru #gaijingyaru #lentejas #streetfashion #greenscreen ♬ original sound - My twitch is FEVV0R


Bai~~



lunes, 3 de octubre de 2022

Dojyaaaan


 

System Of A Down - Toxicity

Holoooo

Ya es octubre yahoooo

Época favorita de los darks wooyaaah

He estado ahorrando para comprar cosas de época hehe

Also desde el 1° alzaron el uso de mascarillas (aún la estoy usando en el metro y en la calle con harta gente) (en centros de salud es obligatorio aún)


Últimamente me vino un boom de anime bríjido

De repente me puse al día con varios q tenía en standby y me dio por ver anime de temporada 0-o el último q seguí de temporada fue sono bisque doll creo

También he leído mucho manga 💕

mi perfil de my anime list no le hará justicia  lo q voy a decir pero

Prefiero mucho más el manga q el anime

Idk creo q hay más libertad creativa a pesar de tener editores y restricciones al ser publicado y tó

Pero igual el manga siempre es mas fiel a la historia que el autor tiene en su cabeza pienso yo, ya q con la adaptación a anime se pueden perder algunas cosas o el timing de cada escena q el lector puede controlar mientras lee se ve apresurado mientras corre el episodio (pausalo entonces, duh)

Y las ilustraciones son muy bonitas, algunos autores hacen portadas de capitulos tan bonitos, o cuando colorean las primeras páginas de un volumen nuevo y demuestran sus habilidades más allá de los screentones y las escalas de grises (*////▽////*)

Realmente me hacen querer ser mangaka famosa waah~

Me esforzaré y veré las fechas de concursos de manga a tiempo para participar más seguido

Pero por mientras pueden leer mi webcomic RomanticDemon

Haré unos cambios al coloreado más adelante para dejarlo más consistente + haré el primer episodio de cada capitulo a color

Ah

Si quieren ver actualizaciones sobre mi arte y cosas así diríjanse a mi twitter de arte ♥

Instagram me empezó a tirar shadowban cada vez q trataba de subir algo así q m aburrí y empecé a usar tumblr más seguido

Aún subiré cosas a instagram pa q sepan q es mi perfil pero ya no disfruto estando allí :P


Err

Planeaba escribir sobre los anime y manga q he empezado y terminado pero me alargué más de lo planeado ups

Lo dejaré para otra entrada heh

Nos vemos



お久しぶり

 Hallo~ Fua hace rato no vengo acá  Pero tengo varios looks acumulados >:3 Simplemente voy a dejar las fotos acá pq no sé q mucho escribi...