Holo~
Varias cositas pero voy a partir x mis fotos
M junté con mis amiguis al fin 🥹 las echaba d menos
Holo~
Varias cositas pero voy a partir x mis fotos
M junté con mis amiguis al fin 🥹 las echaba d menos
Entrada casual cortita pq omg miren la niebla
Also m picó una araña en la pierna la semana pasada y creo q se m va a formar un hoyo 0_o
Me fuí a bañar en la noche y secandome el cuerpo me ví una pequeña roncha roja y dije mish. No le dí importancia y al día siguiente había crecido bastante y se veía un hoyito. Cómo 2 días después se formó una ampolla blanca y ahora está desapareciendo el pus revelando la cicatriz.
Definitivamente fue de rincón pero ni idea de dónde salió, quizá de la toalla q ocupé. Espero q la cicatriz se vea metal x lo menos..
Eso adiós KDJDK
Hallo ★
Edito con decome después zzz
Low key m siento culpable escribiendo esto pq tengo tantas cosas esta semana![]()
Hoy fuimos un rato a la casa d mi abuela y estuve puro leyendo el paper q toca pa mañana![]()
Anyways recap d todo desde la entrada anterior![]()
Primero foto miscelanea de comida
Mi mamá hizo 3 tipos de hummus un día y les saqué foto aesthetic
Me llegaron los anillos nuevos q pedí yay
estos sí los piedo usar sin miedo de q se m caigan
Me compré un bolso nuevo pa ir a clase
es tremendo pero compacto (?) mi notebook cabe perfecto hasta con cuadernos o almuerzo![]()
Este no es get pero encontré esta blusa en el mall y es tan linda 🥺 muy Kana Nishino Esperanza kshjdjk
Botitas d la feria wao! Hace rato quería botas hasta la rodilla pq son como prenda basica del gal encuentro (van con todo!) y las blancas de yapa
ambas estaban prácticamente nuevas yay! Y las blancas las he usado pa ir a clase incluso y pensé q sería más complicado usarlas pero nah
Algunas cositas q pedí x catálogo
Lápiz delineador gel blanco pal namidabukuro :9 es suavecito y tiene un poquito de brillo
Hallo~ Fua hace rato no vengo acá Pero tengo varios looks acumulados >:3 Simplemente voy a dejar las fotos acá pq no sé q mucho escribi...