Invader Zim - Gir

martes, 17 de diciembre de 2024

Como gastar el pago de servel en un día 😶‍🌫️

 







































Hallo~

Fuimos al mall de shopping navideño con mi hermana ♪

Les mostraré los gets del mall y de unas ferias navideñas q he ido

昨日のコーデ


Vaquera 🤠


La foto no le hace justicia a mi pelo 💔
Al principio no sabía si ponerme ese look u otro pq lo tenía planeado hace tiempo y m gustaba muxo pero al final fue la mejor opción 



En el mall encontré justo el gorro de vaquero que quería hace mucho ‼️
Era el único de su tipo además x) estoy tan contenta :')


Doggis con mi hermana

Y me sacó fotos pulentas con el árbol del mall



↑imouto


Ví estos cepillos en el jumbo 👽 son de niños pero están tan lindos 😭🖤

Y estos uuu


Ahora sí gets!

Hace rato quería un waniwani de flor q están de moda 😭 y encontré uno verde hoy 💚 
En el mismo puesto también tenían moños holograficos 😭🖤 le saqué foto con flash pa q se notara
Y encontré un puesto con muxas pulseritas para niña (una m aprieta un poco,,) y me llevé tres :3 verdes también yuju


The icon
Es q encuentro q sirve pa todo onda rokku, tsuyome, western, todo lo q m gusta!

Encontré esta parka sin mangas como a 2 lucas :0
Es tan bonita 😭🖤 ya quiero q sea invierno pa combinarla con una falda bonita
Me faltan unas poleras también q hay q lavar así q luego edito la entrada cuando estén listas :3


Mañana vamos a un coro navideño de la u en Bellavista y luego voy al cumple de mis amigas :3 no se q m voy a poner! 
Eso x ahora baii



jueves, 14 de noviembre de 2024

2day :9

Hallo~

Tengo pendiente la entrada de halloween aun pero me ha dado flojera hacerla pq viene con muxas fotos

Bueno esta igual en realidad pq les contaré lo q he hecho ultimamente :3

Vengo de una reunión en la fundación con el profesor Brandan y su equipo pq m interesó su lab y lo que hacía y estuvo entrete ♪ así q ando de humor pa bloguear algo antes de repasar pa genética

Está de mas decir q edito esto luego con decome y cosas


Voy a partir con una salida al mall q hicicmos mientras mi mamá andaba en el sur con mi abuela y mis tíos :3

El hervidor se nos rompió así q fuimos x uno nuevo y vimos otras cositas tbn

Foto comida

Almorzamos en el mamut y pedí una costilla :3 La última vez q fuimos pedí hamburguesa con papas pero sentí q podría haber estado mejor así q innové

x los brackets no puedo sacar el 100% de la carne pero estaban ricas

Vestigios q quedaron de halloween estaban con descuento pero de mi billetera solo salen polillas

Habían tantas cosas de navidad ya

Me enojaría pq habían pasado como 2 días de halloween recién pero estaba tan bonito todo q awnn

Y habían tantos cascanueces nuevos omgggg

Había uno enorme como de metro y medio y uno en blanco pa pintar y uno de jengibre y AUUGHHH LOS QUIERO TODOS

Y ví estos en el super cerca d mi casa


Volviendo al mall,,

Habían muchos squishmallows omg

Mi novio

Yo y mi hermana

También habían varias cosas de kitty por el 50 aniversario

Keroppi rockero

Finalmente yo y mi hermana denuevo w

No voy a poner esto en la sección otaku pero retomé nanbaka pq m salieron fotos de V en pinterest y AUUGH lo quiero muxo no puedo esperar a llegar a cuando salga (llevo como 100 caps,,,)

Y bueno eso mezclado con un boom Vkei q m dió me hizo cortarme el pelo vien visual

Fotito con la mari hehehe

Básicamente me hice una chasquilla q empezara desde bien atrás pq así es más facil q se vea bien en cualquier momento

M hice muxas capas y muy cortas x atrás y me dejé largo lo q ya tenía

Cuando me acuerde dejo la inspo q saqué de pinterest xD pero es como un corte super estandar vkei

Hace un tiempo tuve intenciones de dejarmelo crecer completo y tenerlo largo parejo pero no soporto como se me ondula el pelo cuando me llega hasta los hombros

Hace tiempo me hice un shag en peluquería y lo bacán de estos cortes es q se pueden ver bien sin peinar muxo :9 

Un curry q hizo mi hermana


Fueron las elecciones y quedé seleccionada pa ser facilitadora ♪

Fueron entretes los dos días :) aparte me quedé en la entrada del colegio todo el rato y estaba agradable el clima justo ahpi pq corría vientecito >:)

Evidencia de mi mamá

Una perrita q nos acompañó el domingo

Eso si cuando fokin pagan,,


Finds de hoydia antes de saltar a otaku

Polera de pirata q tenían en una tienda de cositas científicas xD

Tenían una de minions y lowkey estaba bonita xD quizá me la compre algún día

Y tenían fugglers en el paris!!

Este negro estaba tan lindo lo quiero para navidad,,

Y gets!

Audífonos nuevos! Son Phillips TAH3209

Mis audífonos del miniso dejaron de cargar de un día para otro y no puedo usar audífonos q se meten pq se me infecta la oreja de tanta cera q se m hace y m pican :(

Suenan bien y tiene un botón pa mejorar los bajos :0 y también se pliegan un poco :3



Get inesperado q m pasó mi mamá recién w
Estamos preparando looks pa la gala de $to medio de mi hermana y mi mamá encontró ese collar q no usaba y m dijo q m podía servir junto con una blusa blanca y mis botas vaqueras le sabe

Ahora sí otaku

Uhhhh no recuerdo si ya lo dije en una entrada anterior pero EVENTO MAID Y SAQUÉ A DANTE!


LO AMO TANTO OMGG
Sacaron un fondo especial y lo quiero imprimir y plastificar como oshi card

También hay evento de medicina?? En realidad veterinaria y um???

HOLA????

TOO BAD PQ SAQUÉ A GARU


Aunq debo admitir q no estoy furiosa esta vez pq si lo encontré bonito
Pero es buffer zzzz

Y sorpresa pq no hay puro Nucani esta vez!

Ultimamente ando con un boom de escuchar soundtracks de las novelas visuales de nitroplus (?
En realidad viene de q me metí en saya no uta y de ahí he ido escalando
Sólo he visto gameplays de ese juego sí, right now estoy escuchando el de sweet pool y también ta weno así q de más le busco el gameplay también


Y pa terminar me ví Deadpool y Wolverine al fin y omg,,,


Bueno así anda mi celu xD


Y quiero estos llaveros

Incluso me hice uñitas :'0 🖤

Saqué la foto justo después de terminarlas así q tengo los dedos manchados 💔

M gusta deadpool desde poco antes de la primera película pero nunca he sido fan hardcore de marvel o esas cosas :P
Estaba muy entrete obvi pero omg no esperaba q fuera tan,,, yaoi xD ANYWAYS

Futamata sensei también es fan,,, tonces dije "tengo q verla YA" y después de verla caché q había mucho fan japonés
Y claro si el marketing está increíble



Cachen el abanico de oshi po xDD Wolverine muestrame las garras
Dios mio Logan si estaba weno,,, dudé de mi lealtad a Deadpool pero supongo que puedo compartir
No sé creo q mi corazón va a Wade y mi cuerpo a Logan YIAAAAA LOGGING OFF


お久しぶり

 Hallo~ Fua hace rato no vengo acá  Pero tengo varios looks acumulados >:3 Simplemente voy a dejar las fotos acá pq no sé q mucho escribi...