Invader Zim - Gir

miércoles, 31 de julio de 2024

Cosas random x mientras

Lo q dice el título 

Your Favorite Martian - Road Rage

Este es mi descubrimiento semanal más q de las vacaciones
No recuerdo cómo terminé topandome con ellos en youtube pero si los cachaba de antes
M gustaron bastante varias canciones así q demás m hago fan
Igual encuentro q es muy musica d pubertoidk las letras las encuentro cursi pero m gusta la música
Antes de todo acá está el look q usé pal cumple de mi hermana (lo mencioné la entrada anterior w)
Me puse unas pestañas coreanas q tengo pero apenas se ven
No escribí en vacaciones pq no salí casi nada :P
Estuve todo el rato dibujando y avanzando el cómic
Btw agregué un link hacia webtoon pa q lo lean! <(_ _)>
Y me hice uñas inspiradas en Victoria, la protagonista!
Me gustaron bastantequiero comprarme más joyitas y accesorios 3D pa q queden más bacanes
Ya volví a clase :D mi horario quedó super weno este semestre además así q ojalá m vaya bien en todo


Sacaron evento de verano con Dante
Ya venía ahorrando hace como 3 eventos x mi trauma del evento de cowboys

Y LO CONSEGUÍ!!!
También sacaron un gacha con varias variantes pasadas incluyendo el Dante navidad
Pero es con las gemas rosadas así q nunca lo podría sacar
No recuerdo si lo mencioné antes pero también retomé el Skullgirls y conseguí una Squigly Thriller!
Tenía esta subida hace rato pq m gusta la paleta :3 y encontré q tenía una shiny por ahíasí q se lo pasé a la q tenía y aproveché de pasarla a oro
Se ve bonita así
Mala noticia mi gente
Un grano q he tenido hace tiempo en la cara m empezó a doler y se ha hinchado bastante
Creo q le creció una espinilla encima pero está feo
Ando con antibióticos x mientraspero quiero q me saquen lo q sea q es pq pa eso pedí hora solo q no contaba con q justo se hinchara ahora
Creo q eso es todolook del cumple de mi mamá comiendo un pickle pa cerrar



sábado, 22 de junio de 2024

Iroiro


Katy Perry - This Is How We Do

Mini post de 3 de la madrugada

Me puse a estudiar pa inmuno y ya me distraje x hoy así q me puse a ver cosas gal y me entraron ganas de bloguear algo

No he hecho looks ultimamente pq no he salido mucho tampoco

Sólo tengo esta fotito d cuando nos juntamos con las kbras


Hoydía (ayer en realidad lol) es el cumple de mi hermana y más tarde () celebra con sus amigas así q quizá use eso de escusa pa maquillarme pq extraño mis pestañas


Me he estado sintiendo más gal ultimamente
Me estuve sintiendo muy floja estos ultimos meses y es verdad pq no he hecho ejercicio hace rato
Así q como no me han entrado ganas de hacer sesiones de just dance a full he estado bailando parapara en los ratos libres q encuentro o cuando me acalambro mientras estudio y lo he estado haciendo a diario de lo entrete q es
Me he aprendido un par de coreos de bailar tan seguido
Obvi no es ejercicio común ni voy a bajar 5 kilos en un mes con esos bailes pero en algo ayuda con lo sedentaria q soy


Futamata-sensei subió fotito q se compró lentes rosa y ahora me muero de ganas de tener un parrr
No me he vuelto a comprar CL desde el primer par q tuve pq no tengo plata
Había visto una tienda x aliexpress y los lentes con el líquido con envío me salen como 10 lucas creo así q creo q compraré de ahí cuando pueda
He visto cosplayers y otras gals q han usado lentes de aliex y no han tenido problemas así q confiaré,, además q los q venden las tiendas de insta son de las mismas marcas capaz q ellos encargan de ahí también...


Una de las razones x las q m gusta el invierno es xq se pueden combinar más prendas pa hacer looks
En verano es insoportable usar más q short y polera pero en invierno puedo usar abrigos y chalecos y botas y pantys y calcetas y gorrito
Pero me he encontrado usando la misma ropa x semanas (con minimos cambios)
Tengo un polar negro q ocupo demasiado pq lo suficiente calentito y delgado pa poder usarlo con la bata encima tonces lo uso toda la semana practicamente
Y los miércoles q no tengo lab x lo general me hallo usando mi abrigo gigante de mezclilla + shorts y pantys de polar + botas negras
Lo más q varía es si llueve q me pongo mi parka verde pero me he estado poniendo lo mismo como por un mes entero
No es q no tenga más chalecos, es q hay chalecos q me gustan más y me gustaría dejar como pa salir tonces no los ocupo pa ir a clase, pero creo q debería usarlos pa ir a clase nomás pq igual mi vida la hago en la u al final
No es muy conveniente pensar en eso cuando estoy a dos semanas de salir pero al menos me dí cuenta


Después de mi racha perfecta me volví a echar un ramo :D
O sea la profe dijo q iba a ver si hacía una remedial o algo pero tbh no creo
Pensé q me sentiría peor pero tbh creo q la profe me tiene mala xq me va mal en su ramo así q chao
Además sólo me abre biomol el prox semestre así q me atrasa en eso nomás (x ahora)
Ya estoy ready prácticamente con el lab de micro así q volví a hacerme las uñas :D
No les saqué foto a las q me hice pero eran rosa × verde con leopardo, las q me haga ahora les pondré cositas


Creo q no tengo más x ahora, si m maquillo mañana guardo las fotos y actualizo con las uñas q m haga también

お久しぶり

 Hallo~ Fua hace rato no vengo acá  Pero tengo varios looks acumulados >:3 Simplemente voy a dejar las fotos acá pq no sé q mucho escribi...