Invader Zim - Gir

jueves, 22 de junio de 2023

写真まとめ 📸

Coleccion de fotos incoming 📨🖤
Pero pongámos música primero


GARNiDELiA - Gojuraku Jodo



Ese día fuimos a comer a un restaurante italiano en el mall ♪
POINT! Tenían horno y hacían pizza a la piedra y tal
Después de pedir un plato de fideos creo(?) o ñoquis no sé ¯⁠\⁠_⁠༼⁠ ⁠•́⁠ ͜⁠ʖ⁠ ⁠•̀⁠ ⁠༽⁠_⁠/⁠¯ quise pedir calzone de postre
La mesera me miró raro y me preguntó si lo quería para compartir y le dije q no q era pa mi :9
Y cuando llegó caché pq preguntó
(Me lo comí todo igual)

Y me compré un chicle de metro y medio



Se demoraron como una hora en traer la comida esa vez (⁠ʘ⁠言⁠ʘ⁠╬⁠) x lo menos estaba rica

Also



 Experimento con maquillaje ★
Me inspiré en este pero lo hice sin pestañas




イメチェン💗🖤
Me teñí inspirado en AYAHA 





Gyaru day con Fancy Gals 🖤🖤

Comí ramen de almuerzo~
Se demoraron pero estaba rico





Una titulación que hicimos en el laboratorio que salió del color de mi pelo 



Traté de hacer rollos de canela para el día de las madres
Me quedaron duros como galletas












Improvisamos kimbap con mi hermana 
Había arroz así que se me ocurrió hacer en vez de tomar once



Look casual con el pelo ya desteñido



Mi papá hizo macarrones
Nos los terminamos como en dos días w



Paracetamol lila que hicimos
Quedó morado pq nos tocó el raspadito de p-aminofenol y hubieron roquitas que no se disolvieron tan bien




Galletita de Keroppi q hizo mi hermana + su amiga


Convención de anime!

El Jason me agarró del cuello pa la foto...

Algún día serán todas mías





Oyasumi Punpun 3 y La Rosa de Versalles 7
Fue tan irreal toparme con un manga de Lady Oscar que NECESITABA TENERLO
Habían dos pero me alcanzaba pa uno no más ;v; así que agarré el tomo con André obviamente




Manga collection so far

Sólo 5 son oficiales pero shhhh






Ogohan
Mi hermana me dejó su parte de limpiar la casa a cambio de cocinar
Así que hzo gyozas, onigiri y bolitas de arroz fritas
Estaban muy ricas




Ayer fue el cumple de mi hermana
Ahora sí puedo decir que le regalé un pijama de Chococat y le gustó
Y a cambio me dio mi regalo de cumpleaños
Era un abanico de Kuromi pero no le he sacado foto
Quería que le hiciera una torta con frutillas bien anime pero no habían
Así que le pregunté q a quién dibujaba en la torta como reemplazo

こな-ちゃん



Eso por ahora~
Quiero hacer entradas casuales más seguido pero es medio molesto poner el decome en el cel y eso es lo principal que me motiva a escribir
Baibai









martes, 20 de junio de 2023

(⁠✪⁠㉨⁠✪⁠)



Holi ★
De nuevo está polvoriento este blog ʕ⁠´⁠•⁠ ⁠ᴥ⁠•̥⁠`⁠ʔ
He estado preocupada de la U principalmente~ Cálculo y analítica están duros

Pero ya va siendo fin de semestre y tengo una semana de receso ♪
Lo cual no es tan relajante pq a la vuelta tengo todas las pruebas finales 
Hoy día tuve la última de Orgánica (⁠๑⁠•⁠﹏⁠•⁠) necesito como un 5,5 para pasar sin recu así q m preparé pero uno nunca sabe
Tuve control de analítica ayer y por lo q alcanzó a revisar el profe no m fue muy bien x_x hice el primer cálculo bien pero me arrepentí e hice otra cosa y estaba bueno el primero q hice 😭

Mañana está de cumple mi hermana ⁽⁠⁽⁠ଘ⁠(⁠ ⁠ˊ⁠ᵕ⁠ˋ⁠ ⁠)⁠ଓ⁠⁾⁠⁾ me pidió q le hiciera una torta

Pero le tengo algo más preparado 
Es muy lindo 😭 quería uno para mí pero お金はない 💔
En 20 minutos tengo cálculo y estaba meditando si irme después de la prueba o quedarme...
Al final m quedé pq igual es repaso pa la última prueba y no quiero descuidarme (⁠˘⁠・⁠_⁠・⁠˘)

Haré otra entrada con una colección de fotos 🖤 quería hacer esta como update rápido:9

お久しぶり

 Hallo~ Fua hace rato no vengo acá  Pero tengo varios looks acumulados >:3 Simplemente voy a dejar las fotos acá pq no sé q mucho escribi...